jueves, 19 de septiembre de 2019

Da el alcalde Saúl Reyes Rodríguez y la Jurisdicción Sanitaria lucha frontal contra el mosco aedes aegypti

*** La síndica Carmen Barragán y la regidora Esmeralda Hernández dieron el banderazo de inicio de la campaña *** El secretario del Ayuntamiento les dijo que contaran con todo el apoyo del gobierno municipal.
Texistepec.-
Vectores de la Jurisdicción Sanitaría No. 10 de San Andrés Tuxtla y el ayuntamiento que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, darán fuerte batalla, en este municipio, al mosco aedes aegypti, transmisor del dengue, al darse un programa de barrido en esta cabecera municipal con abate.
El banderazo de la campaña se dio ayer, a las doce del día, en el frente del palacio municipal, siendo la encargada de ello la síndica Carmen Barragán Reyes, el secretario del ayuntamiento Sergio Salomón Armenta y la regidora Esmeralda Hernández Martínez.
Ante también el director de PC, Oliverio Martínez García, la síndico  agradeció a los vectores de San Andrés Tuxtla por estar en este municipio y llevar a cabo un gran barrido en la cabecera municipal para abatir al mosco transmisor del dengue clásico y hemorrágico.
Por su lado, a nombre del alcalde ingeniero Saúl Reyes Rodríguez, el secretario del Ayuntamiento Sergio Salomón Armenta les indicó que contaran con todo el apoyo de la autoridad municipal para llevar a cabo la campaña y no se de tregua al mosco transmisor de las enfermedades, pues ya se han sabido de algunos casos en el municipio.
Personal de vectores indicó que la campaña consistiría en echar Abate en los depósitos de agua para evitar la proliferación del mosco y que estarían tres días en esta cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario