domingo, 14 de julio de 2019

La Escuela de Bachilleres Unidos por la Patria dio a conocer a los padres el tipo de educación que reciben sus hijos y les entregaron las respectivas boletas










*** La capacitación para el trabajo es un plus para que los estudiantes egresen ya preparados para realizar algún trabajo técnico *** Alumnos y maestros mostraron a los padres de familia la excelencia educativa con la que trabaja el plantel.

Acayucan.-

Padres de familia conocieron ayer, en el salón La Noria, el tipo de educación que reciben sus hijos en la Escuela de Bachilleres Unidos por la Patria e incluso recibieron reconocimiento cada uno de ellos que alcanzaron el primer lugar de su grupo y les entregaron sus respectivas boletas de calificación.

También conocieron a cada uno de los maestros que imparten las clases, el organigrama de las diversas áreas y sus funciones, y a los mentores que se encargan de capacitar a los jóvenes para el trabajo. La capacitación para el trabajo es en seis carreras técnicas:









Asistencia Ejecutiva, Contabilidad, Asistencia Educativa, Estilismo y Diseño de Imagen, Electrónica e Informática. Cada uno de los maestros dio a conocer, en compañía de sus alumnos, lo que han aprendido como capacitación para el trabajo.

Y es que a decir de una de las expositoras dicha casa educativa tiene como misión: “Ser una institución comprometida en formar personas con valores morales, conocimientos, habilidades y actitudes,  que le permitan desarrollarse íntegramente para tener éxito en sus retos personales y sociales”.

Entre los alumnos que recibieron su reconocimiento se encuentran: Angélica Hernández, primer lugar en aprovechamiento, primer semestre; Diana Laura Fernández Trichi, segundo lugar en aprovechamiento, segundo semestre; María Isabel Trichi Zetina, primer lugar en aprovechamiento, segundo semestre; Martha Juanita Valdez Morales, primer lugar en aprovechamiento, segundo semestre.







También: Mariano Candelario Chiempen, segundo lugar en aprovechamiento, tercer semestre; María Manuela Xaman López, en aprovechamiento, tercer semestre; Ictali Esmeralda García Fuentes, en aprovechamiento, quinto semestre;

Hubo bailables y al final, a cada uno de los alumnos recibieron sus respectivas boletas. Reconociendo los padres de familia la excelencia educativa que reciben sus hijos en la Escuela de Bachilleres Unidos por la Patria.
Estuvieron en el presídium: El maestro Cornelio Suriano Ramírez, director del plantel y su esposa la maestra María de la Luz Lara Almendra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario