viernes, 1 de marzo de 2019

El alcalde José Luis González Hernández invita a la gran feria patronal Pajapan 2019



Ignacio Gutiérrez Carranza
PAJAPAN.-
Del 6 al 9 de marzo el municipio de Pajapan celebra al santo patrono San Juan de Dios por lo que el presidente municipal José Luis González Hernández hace la invitación a todas las personas de los municipios vecinos y de otros estados para que asistan y se diviertan con los grandes eventos que se tienen preparados.
El día 6 de marzo se tendremos, dijo, varias actividades culturales y artísticas así como el recibimiento de nuestro santo patrono San Juan de Dios el cual entre las 10 y 11 de la mañana estará llegando de Mizapan, en la tarde noche tendremos la coronación de la reina y en el transcurso del día tendremos jaripeo, carreras de caballo, un comediante y para amenizar la fiesta tendremos a dos grupos locales.
El 7 de marzo tendremos a dos grupos musicales quienes tocarán y cantarán música de banda y norteña “Reatazo Musical” y “Sangre Sureña” en el transcurso del día tendremos las famosas peleas de box, encuentros de jaraneros, una muestra gastronómica y una exhibición de reptiles de la zona, agregó.
El 8 de marzo tendremos, señaló, el encuentro que por  más de 28 años se ha esperado el mano a mano entre dos grandes tecladistas el Pulpo Alfredo y sus Teclados y  Jimmy Sale Calor  por lo que esperamos la asistencia de miles de personas que presencien este espectacular evento.
Refirió: “Y cerramos el 9 de marzo con la presencia de dos grandes grupos musicales Los Internacionales Vásquez y Los Siete Latinos”.
Nuestro municipio contará con toda la seguridad para que grandes y chicos se vengan a divertir y esperamos la presencia de alrededor de 10 mil visitantes los cuales recibiremos con los brazos abiertos, mencionó José Luis González Hernández quien además de realizar la invitación para esta impresionante fiesta patronal invita a que acudan a las diversas playas con las que cuenta este municipio como Jicacal, Playa Linda, Peña Hermosa, Playa Tamomzo y los diversos arroyos y manantiales que Pajapan tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario