miércoles, 5 de diciembre de 2018

RESULTADOS DE LA JORNADA FUTBOLERA UNIDAD DEPORTIVA SALINEROS



Por IGNACIO GUTIÉRREZ CARRANZA

SOCONUSCO.-

Se juega una jornada más de futbol categoría Femenil y Empresarial en la Unidad Deportiva Salineros, que dirige el popular Nemorio.

Estupendos partidos de Futbol se vivieron este fin de semana en donde grandes sorpresas se dieron en la liga Femenil y Empresarial.

CATEGORIA FEMENIL

Tuzas de Soconusco derroto 1 gol a cero a Ayuntamiento siendo un partido muy parejo, C.I.D.H. derrotó con un marcador sorpresivo de 2 goles por cero al poderoso equipo de Muebles del Ángel y cerró esta jornada futbolera, categoría Femenil, el equipo de Casas Rosas en un encuentro muy parejo y emocionante derrotó a 1 gol por cero a Atlético Soconusco.

CATEGORIA EMPRESARIAL

El equipo de Quezada se alzó con el triunfo 1 gol por cero a Casas Rosas, Constructora Guerrero derrotó 3 goles por 2 a Muebles del Ángel, magisterio en un partido muy emocionante derroto 3 goles por 1 a Periodistas, gran sorpresa se dio en el encuentro de CAEV al derrotar 2 goles por 1 a Dipepsa y para terminar la jornada Transportes ganó 4 goles por 1 al equipo de Ayuntamiento que nada más no da una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario