sábado, 15 de diciembre de 2018

De la noble y ardua labor realizada al frente del DIF municipal informó la señora Julissa Millán de Reyes









*** Le está dando un sentido humanitario al trabajo que lleva a cabo *** Ha dado todo el apoyo a las familias más marginadas de su municipio *** Grandes logros de recuperación han tenido ciudadanos en el centro de rehabilitación *** Consiguió no una, sino dos ambulancias.
Texistepec.-
De las acciones que llevó a cabo durante el año 2018, informó la señora Julissa Millán Díaz, presidenta del DIF municipal, destacando el trabajo en favor de las familias más marginadas de su municipio.
La titular de la institución de servicio social al dar su mensaje dio las gracias a todas las personas que le han apoyado en su labor al frente del DIF municipal, como a su esposo el presidente municipal Saúl Reyes.
Señaló que por segunda ocasión tomó las riendas del DIF Municipal, esto gracias a la confianza que le tiene su esposo el ingeniero Reyes Rodríguez y que con la experiencia que ya tiene se encuentra trabajando arduamente para los sectores más desprotegidos.
En el video que se proyectó se pudo apreciar el incansable trabajo que ha realizado Julissa Millán al frente del DIF al apreciarse el agradecimiento de la gente por el apoyo con el centro de rehabilitación.
Buscó siempre apoyar a los niños, a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, a las mujeres y a las familias de escasos recursos, dándole una cara humanitaria a la noble institución del DIF municipal.
Gracias a sus gestiones, dijo en el video, no sólo se consiguió una ambulancia sino dos. Celebró los días importantes como el del abuelo, de las madres, Día de reyes y el 30 de abril, entre otros.
Al término del video, la gente aplaudió el trabajo de la presidenta del DIF municipal, en señal de aprobación a esa noble y ardua labor de la señora Julissa Millán de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario