viernes, 14 de diciembre de 2018

Celebró el ITSA su tradicional posada navideña con regalos, una rica comida, camaradería y buenos deseos













Acayucan.-
Con piñatas, rifas, una rica comida, dulces, buenos deseos y una gran camaradería, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, que dirige Sabino Mora Alarcón, celebró su posada navideña, el día 11 de diciembre en las instalaciones de esa máxima casa de estudios.
Todo el personal del Tec. Acayucan disfruto de una alegre tarde, en donde hubo muchos buenos deseos de una feliz Navidad y próspero año 2019. Este convivio navideño ya se volvió tradicional al celebrarse año con año.
El evento inició cuando el director del ITSA, Sabino Mora Alarcón, pasó a romper una de las piñatas. De los garrotazos que le dio a la ventruda varios conos que formaban la estrella salieron volando.
Así cada uno de los maestros, de intendencia y demás personal pasaron a pegarle a las piñatas que cuando las rompieron todo mundo se abalanzó a recoger los dulces y uno que otro billetito que se dijo tenían.











Posteriormente, se vino la comida que cada uno de los asistentes disfrutó. Les repartieron bolsas de dulces y posteriormente llegó la primera rifa en donde salió beneficiado un grupo de más de treinta asistentes.
Más tarde llegó el turno de la rifa de regalos grandes que arrancó el entusiasmo del personal del ITSA, porque se rifaron estufas, ventiladores, microondas, frigobares, bocinas y hasta una pantalla plana gigante.
Toda la familia ITSA, encabezada por su director Sabino Mora Alarcón, pasó una tarde inolvidable, en donde reinó la camaradería y los buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario