martes, 13 de noviembre de 2018

Introduce el gobierno de Rolando Sinforoso Rosas la energía eléctrica en la Col. Las Tinas





*** Tras muchos años de vivir a oscuras, hasta ahora les hicieron justicia.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.- 
Unas cuarenta familias saldrán beneficiadas con la ampliación de luz eléctrica que está realizando el gobierno municipal que preside el alcalde Rolando Sinforoso Rosas en la colonia Las Tinas de esta cabecera municipal.
La obra, señaló el munícipe soconusqueño, está costando 460 mil pesos y es un tendido de cablería de unos doscientos cincuenta metros lineales.
Señaló que desde que se fundó la colonia, hace muchos años, las familias vienen viviendo a oscuras, pues gobiernos iban y venían y nadie quiso introducir la energía eléctrica.
Como hombre que viene de la cultura del esfuerzo, el presidente municipal decidió introducir la energía eléctrica a la colonia Las Tinas, porque no era posible que estando cerca del centro de Soconusco, no contarán con ese vital servicio.
Acompañaron en el recorrido al alcalde Rolando Sinforoso Rosas el tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes, la síndica Lucinda Joachín Culebro, el regidor Santos Cruz Prieto, el secretario del Ayuntamiento José María Santos Cabrera y el director de obras públicas David Nolasco Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario