martes, 13 de noviembre de 2018

“En soconusco tienen a un amigo”, citó el alcalde Rolando Sinforoso al inaugurar la barda perimetral de la telesecundaria Juan de la Barrera












*** Con el actual presidente municipal, dijeron, la barda se hizo realidad *** Es un munícipe, citó  la primera autoridad, que trabaja arduamente para beneficio de todos
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.-
El alcalde Rolando Sinforoso Rosas, acompañado del tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes y de los demás integrantes de la comuna y de las autoridades educativas, inauguró la barda perimetral de la escuela telesecundaria Juan de la Barrera que se ubica en el fraccionamiento Santa Cruz.
El evento que congregó a padres de familia, a las autoridades municipales, al personal directivo y docente, tuvo lugar el día hoy, martes trece, a las 12 del día.
Al tomar la palabra el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, les señaló a los ahí reunidos: “En Soconusco tienen a un alcalde amigo, tienen a un alcalde que está trabajando continuamente, arduamente, para beneficiar a cada uno de ustedes”.
Manifestó: “Agradezco a Dios por estos momentos, agradezco a todos y a cada uno de ustedes por estar aquí, muchas gracias, enhorabuena, felicidades a todos ustedes”.
Por su parte, el director de la escuela telesecundaria "Juan de la Barrera", David Alejandro Vargas Barrera, acompañado de padres de familia, agradeció al presidente municipal Rolando Sinforoso por hacer realidad la barda perimetral que por años la habían estado solicitando.
En medio de porras de los alumnos el alcalde y su comuna se retiraron de la telesecundaria, con la promesa de que esa no sería la única obra sino que vendrían otras.
Acompañaron al alcalde, la síndica Lucinda Joachín Culebro, el regidor Santos Cruz Prieto, el secretario del Ayuntamiento José María Santos Cabrera, el director de obras públicas David Nolasco Hernández y el tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario