jueves, 15 de noviembre de 2018

El Presidente del DIF acompañado de la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan realizaron conferencia de salud para prevenir la diabetes







Oluta. Ver.- Una extraordinaria conferencia impartió el médico cirujano y diabetólogo Miguel Sánchez Méndez y la nutrióloga Karla Nabila Montané Alfonso en el Dispensario Médico al conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, hasta ese recinto llegaron decenas de personas a escuchar este tema de mucho interés para el público en general.
El diabetólogo Miguel Sánchez reconoció la ardua labor que está realizando el gobierno municipal dirigido por la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el gran esfuerzo que ha puesto el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos quien en cuestión de salud les ha brindado a los habitantes de este municipio maratónicas jornadas y ferias de la salud.
El tema principal fue la prevención en donde el Médico Cirujano Sánchez Méndez invitó a la ciudadanía para que cuiden su salud y que visiten regularmente a su médico de cabecera y que aprovechen las brigadas médicas que se realizan por parte del municipio.
Para darles una mayor información a las personas la nutrióloga Karla Nabila Montané Alfonso explicó la manera en que debe de alimentarse una persona con diabetes y también como prevenir esta enfermedad corrigiendo malos hábitos alimenticios además de realizar una actividad física.
Estando presentes el síndico Laurentino Gonzales de Dios, el regidor Jorge Antonio González Flores, la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos entregaron un reconocimiento a la Nutrióloga y al Diabetólogo por su valiosa colaboración a la comunidad en lo que respecta a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario