lunes, 22 de octubre de 2018

“Paquito” solicita apoyo económico para poder comprar sus medicamentos



*** También, dijo, si pudieran regalarle alguna despensa para la alimentación de su familia ***  Agradece de antemano toda la ayuda que le puedan proporcionar.
Acayucan.-
El voceador ampliamente conocido como “Paquito” se encuentra solicitando apoyo económico, consulta médica o medicamentos, para la enfermedad que padece y que por no alcanzarle lo que gana, solicita la ayuda ciudadana.
“Paquito” manifestó que desde los once años empezó a trabajar, pese a una incapacidad que sufre, pero que desgraciadamente las ventas de periódicos, por las lluvias, han caído y ya no le alcanza para comprar sus medicamentos.
Así mismo agradeció a las personas que lo ayudaron cuando su padre estuvo muy enfermo. Señaló que debido a que su papá ya no puede trabajar él se ha quedado al frente de los gastos y pues la verdad ya no encuentra las puertas.
Por eso, pide ayuda a la ciudadanía, ya sea en efectivo, médico y medicinas y si es posible algunas despensas para su familia.
Dijo que él es vecino del barrio Tamarindo y que ciertamente estuvo trabajando un tiempo en el ayuntamiento, sin embargo fue despedido y desde entonces se ha dedicado a vender periódicos.
Si alguien lleva el gusto de ayudarlo, dijo, él se encuentra en la calle Ocampo, frente a la Cruz Roja local o frente al hotel Kinakú, de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Agradece de antemano toda la ayuda que le puedan dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario