sábado, 13 de octubre de 2018

Inauguró el alcalde Andrés Valencia mega domo en la escuela “Benito Juárez” de Campo Nuevo




*** En tres meses les cumplió su promesa de campaña *** Maestros y padres de familia le agradecieron la magna obra al munícipe y a Erasmo Vázquez y a su hijo Juan Carlos Vázquez *** Ciento veinticinco alumnos salieron beneficiados.
De la Redacción de Tribuna del Sur
San Juan Evangelista.- 
El presidente municipal, Andrés Valencia Ríos, acompañado de sus ediles, inauguró el domo de la escuela primaria Lic. Benito Juárez García, ubicada en la comunidad de Campo Nuevo.
A las 13:00 horas, el alcalde fue recibido por niños que se formaron en la entrada del plantel, algunos sosteniendo pancartas en donde le daban las gracias al munícipe por la obra del domo.
Lo recibió la directora de la escuela primaria, la maestra María Guadalupe Aguilera García, autoridades municipales locales personal educativo y padres de familia.
Posteriormente, procedió al corte del listón inaugural y el traslado hacia la mesa del presídium.
La directora del plantel Lupita Aguilera, dio la bienvenida a todos los invitados, principalmente al alcalde Andrés Valencia Ríos, que en menos de tres meses les construyó, no un domo, sino un mega domo.
También habló un representante del sector educativo y un alumno. Ambos le dieron las gracias. Los padres de familia, también le agradecieron la obra.
Por su lado, el presidente municipal al tomar la palabra les señaló que no se olvidó de que en campaña lo ayudaron y él se comprometió a hacerles la obra y les cumplió.
Además indicó que el trabajo en el Ayuntamiento de San Juan se realiza en equipo y por lo tanto le daba las gracias a Erasmo Vázquez González y a su hijo Juan Carlos Vázquez Bonilla, dos grandes personajes, que tuvieron que ver mucho para la realización de la obra.
Señaló que ésta no será la única ayuda que les dará y que tampoco será la última vez en visitarlos, ni a la comunidad, en la que por cierto se realizan algunos trabajos de infraestructura.
Con esta obra salieron beneficiados 125 alumnos de los seis grados, que son atendidos por seis maestros.
La dirección del plantel y los padres de familia le hicieron entrega de regalos al presidente municipal e incluso hasta unos globos en los que le daban las gracias por el mega domo.
Hubo bailables de parte de alumnos. Terminando el evento con una rica barbacoa y refrescos.
Acompañaron al alcalde la síndica Guillermina Gómez Sánchez; los regidores Leticia Vidal Peña y Sergio Tadeo Zamudio, además de invitados especiales e integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario