jueves, 18 de octubre de 2018

Imparable la obra pública en Cosoleacaque



*** Seguirá el desarrollo impulsado por Cirilo Vázquez en comunidades y barrios del municipio con obras de infraestructura.
El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue atendiendo directamente a la ciudadanía, en los sitios donde se viene desarrollando obra de infraestructura como en el caso de Coacotla y del Barrio Tercero de la cabecera municipal, donde fue recibido por vecinos.
En compañía de vecinos recorrió algunas calles principales, arterias que son transitadas porque tienen instituciones educativas, comercios, iglesias y templos; donde recibió solicitudes de patronatos y comités comunitarios.
Validando que se hicieran con calidad y de manera correcta los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle Fernando López Arias entre calle Adolfo López Mateos, obra que tiene un avance del 90% y que está próxima a entregarse para el beneplácito de la población de la congregación más grande Cosoleacaque.
Asimismo, el alcalde estuvo presenciando el colado de la construcción de guarniciones, banquetas, muro de contención y pavimento de concreto hidráulico en el callejón Chinini en el Barrio Tercero de la cabecera municipal.
Es una construcción de 260 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico, que beneficiará a más de 30 familias que debían continuamente atravesar lodo y condiciones precarias de dicha arteria.
“Este par de obras que venimos a validar con los beneficiarios que han estado al pendiente de que las obras se hagan bien de calidad, urbanizar significa que cambiemos para bien la vida de más Cosoleacanecos, ese siempre ha sido nuestro compromiso y lo que nos ha distinguido de los demás a seguir trabajando”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.
Esta obra es producto del Fondo de Fortalecimiento Financiero, (FORTAFIN); rubro etiquetado y gestionado por el Presidente Municipal en el Congreso de la Unión; recurso extraordinario al presupuesto ordinario que recibe de fondos federales el municipio.
Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario