jueves, 18 de octubre de 2018

Empiezan los trabajos de rehabilitación del camino Chogota - La Virgen



*** Los integrantes del Comité de Caminos estarán vigilantes de que se cumpla lo estipulado en el convenio.

Soconusco, Ver. - A partir de hoy martes empiezan los trabajos de rehabilitación del camino Chogota - La Virgen, a partir del compromiso que aceptaron los integrantes del Comité de caminos rurales y las organizaciones obreras con empresas comercializadoras de material pétreo, el pasado viernes
Se estima que empezará la máquina que proporcionó el Ayuntamiento de Soconusco que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, quien también cumple con la donación de la segunda quincena del mes de octubre, para el combustible.
Después se empezará a regar el revestimiento, para cumplir con la reparación del tramo que comprende el puente Quita calzón a La Virgen, siendo 10 kilómetros, los primeros en repararse.
La gravera de La Virgen propiedad de Benito Candelario Baruch, es la empresa que donará de 15 camiones de revestimiento, por parte de las organizaciones sindicales son de la CROC Texistepec, Jorge Ramírez Barradas; CTM Texistepec, Boris Dranat Alor Patraca y CROC Soconusco, Cuauhtémoc Baruch Custodio.
Ayer lunes, integrantes del Comité de Caminos, con la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, estuvieron con representantes de la empresa Bachoco, para plantearles el proyecto de rehabilitación del camino.
La empresa próximamente dará respuesta a la petición, cuyo objetivo es para el beneficio de la colectividad de las comunidades que se encuentran en esta zona del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario