lunes, 15 de octubre de 2018

Contribuye presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez al traslado del camión de bomberos

Acayucan.- 
El presidente municipal de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez, estuvo presente en el evento de la entrega recepción del camión de bomberos que gestionó el Club Rotario de Acayucan ante el Club Rotario de Airdrie Canadá.
Esta unidad estará de base en Bomberos de Acayucan pero servirá a todos los municipios de la región.
Ahí Reyes Rodríguez reconoció este gran logro que realizan los clubes de servicio e indicó que esto es digno de aplaudir pues será de gran apoyo para la ciudadanía y los municipios hermanos.
“Esto es un gran acierto y como lo mencionaron los presidentes de los Clubes Rotarios tanto de Canadá como de Acayucan, Emilio Aché y el doctor Gustavo Bridat, es un gran logro pero sobre todo es un avance porque esto queda grabada en la historia que gracias al apoyo de diversas autoridades ha logrado llegar esta unidad, un claro ejemplo de que trabajar en equipo de puede y se logran grandes cosas”, mencionó.
Agradeció la invitación pero sobre todo que Texistepec sea tomado en cuenta pues ahora también será de gran utilidad para los habitantes de dicho municipio.
En el evento estuvieron presentes integrantes del Club Rotario de Acayucan, ediles del Ayuntamiento de Acayucan, así como el alcalde de Acayucan, Cuitlahuac Condado Escamilla y el alcalde del municipio de Sayula de Alemán, Fredy Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario