sábado, 20 de octubre de 2018

Con caminata el Ayuntamiento y DIF tratan de sensibilizar a la población sobre el terrible mal del cáncer














*** Encabezaron el contingente el alcalde Andrés Valencia Ríos y su esposa la señora Eloísa Zetina.

San Juan Evangelista.-
El presidente municipal Andrés Valencia Ríos y su esposa, la titular del DIF municipal, señora Eloísa Zetina Gómez, encabezaron la caminata con la que se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Esto con la finalidad de sensibilizar e informar a la población sanjuaneña sobre este terrible mal que se ha convertido en una de las cusas principales de la muerte de mujeres, no sólo en México, sino en el mundo.
Participaron en esta caminata, que inició a la entrada de la cabecera municipal y terminó en el domo ubicado a un lado del palacio municipal, Escuela Secundaria Técnica Industrial No.89, el Telebachillerato San Juan Evangelista, la Misión Cultural No 75, las Vocales y titulares de Prospera.
Así mismo marcharon los ediles y la diputada electa Virginia Tadeo Ríos y la señora Eloísa Zetina Gómez presidenta del sistema DIF.
Con esta actividad buscan las autoridades municipales se tomen las medidas preventivas no solo en este mes de octubre sino todo el año y puedan acudir a realizarse los estudios de mastografía en las unidades Móviles, los servicios que se ofrecen son totalmente gratis.
#ELCAMBIOLOHACEMOSJUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario