viernes, 19 de octubre de 2018

AZULES DE ACAYUCAN, Espera mañana la visita de Unión Ridisa.R-55


* REAL ROJOS, Recibe a los Catedráticos Porteños en el vivero Acayucan.
* ATLETICO ACAYUCAN Visita a Clásicos en el “Rosalinda” de Minatitlán.-
   Mañana sábado regresa la actividad del futbol regional en su categoría 55-Y MÁS con dos encuentros en esta ciudad, el primero en el POLIDEPORTIVO “EL GRECO” donde el equipo AZULES DE ACAYUCAN que viene de perder el CLASICO con su “hermano” el equipo ATLETICO ACAYUCAN que acaban de protagonizar un buen duelo futbolístico en la cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán y que a 5 minutos del final el “Químico” LALO PEREZ CORDOBA definió magistralmente con certero remate de cabeza.


Añadir leyenda
  AZULES llevará como rival al equipo ex Campeón UNION RIDISA del puerto de Coatzacoalcos venciendo en la propia cancha del vivero Acayucan nada más y nada menos que al hasta este momento líder general REAL ROJOS allá por el año 2016 si mal no recuerdo, una dolorosa FINAL PERDIDA ante su afición, pero después se coronó Campeón en la temporada siguiente en el estadio “LÁZARO CARDENAS” en Agua Dulce ante el SECCION-22, que es el actual Campeón derrotando la temporada pasada al equipo COCOON en su estadio. Como pueden ver, un encuentro complicado para el equipo de Manuel Delgado, sin embargo deberán sacar la casta si no quieren dejar escapar más puntos, pues recuerden que UNION RIDISA acaba de empatar a 2x2 con REAL ROJOS en el vivero hace dos semanas.
    Bueno, ilustrando un poquito a los que poco saben del futbol regional de mayores el segundo juego en esta ciudad, es precisamente en la cancha del vivero donde REAL ROJOS estará recibiendo la visita de los CATEDRATICOS porteños que marchan en la posición 5 de la tabla porcentual con 40 puntos más los acumulados de la semana pasada ante PUMAS-MINA, 2x0 para hacer un total de 42 unidades, mientras que los escarlatas llegaron a 48 con la goleada de 5x0 a SANTOS TRANSISTMICA donde el LIC. FER. MENDOZA se apuntó su segundo HAT-TRICK de esta temporada y el Profe. RAMON S. MASEGOZA hizo los otros 2 goles,  así es que ya saben los Profesores a que le tiran, mañana sábado en el vivero.
ATLETICO VA AL ROSALINDA
   El equipo negro-amarillo ATLETICO ACAYUCAN, se presenta mañana en la cancha del ROSALINDA en Minatitlán donde en el horario oficial de la Liga Regional de las 10 de la mañana, deberá enfrentar al equipo “CLASICOS”, seguramente propiedad de la cerillera del mismo nombre, con otra mentalidad después de su victoria, la gente del “Chamán” RUFINO DAMIAN y su auxiliar Chuy o Chuvy, no entendí bien al LIC. NECIO DE MARIA y tomando en cuenta que los “Cerillos” están en el lugar 18 de 20, pues la victoria está asegurada, solo les recuerdo lo que les pasó a los AZULES.
AZULES, Complicado compromiso mañana ante el ex Campeón, U. Ridisa, R-55
DIFÍCIL TAREA, Mañana para el cuadro bajo Azul sobre los porteños.
BENYI, Es mañana…¿O cuándo?, hacen falta tus goles…
EL QUIMICO, Mañana por más goles, ahora ante CLASICOS en Mina.
FER. MENDOZA VILLANUEVA, Otro HAT-TRICK para Real Rojos…muy bien Lic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario