jueves, 11 de octubre de 2018

Asiste director del DIF de Soconusco a Jornada Crisver para inclusión social



*** La institución estatal hizo entrega de 30 credenciales al mismo número de soconusqueños gracias a las gestiones del director, Santos Ortiz Santos

Soconusco. -
El director del DIF municipal de Soconusco, Santos Ortiz Santos, estuvo presente en la Jornada Crisver para la inclusión social y credencialización que tuvo como sede el DIF municipal de Acayucan.
La participación es el resultado de las jornadas del censo de personas con capacidades diferentes que se realizaron en la cabecera municipal y comunidades, en conjunto con el doctor Alfredo Ordóñez López, encargado de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Soconusco.
Por gestiones del director del DIF, Ortiz Santos ante el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Crisver), la institución hizo entrega de 30 credenciales al mismo número de habitantes de Soconusco.
Estas credenciales le permitirán brindar beneficios a las personas con capacidades diferentes, así como descuentos en algunos comercios.

El programa de inclusión social y credencialización, continuará ante la alta demanda de personas con capacidades diferentes en el municipio de Soconusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario