miércoles, 19 de septiembre de 2018

Soconusco se unió al simulacro en el Día Nacional de Protección Civil



Soconusco, Ver.-
El personal del Ayuntamiento de Soconusco y del DIF municipal, participaron en el simulacro en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, que se realizó de manera simultánea en todo el país a las 1:15 del día.
Minutos más tarde, este mismo simulacro se replicó en las instalaciones del DIF municipal, donde participaron todos los empleados.
La dirección a cargo de Maricela Román Mayo por instrucciones del presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, fue la encargada de dirigir el simulacro de sismo, previamente se le dio instrucciones a todo el personal, cómo reaccionar, a dónde dirigirse y qué hacer en caso de un siniestro de gran magnitud.
Así mismo, con profundo respeto se recordó a las víctimas del año pasado en la Ciudad de México, se guardó un minuto de silencio, por quienes perdieron la vida, en un sismo que nos permitió darnos cuenta que debemos estar más atentos y saber cómo reaccionar, ante una catástrofe.
Es por eso que los simulacros, tienen como finalidad identificar las rutas de evacuación, el munícipe, está preocupado porque se realicen estas actividades que están encaminadas a fortalecer la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario