viernes, 21 de septiembre de 2018

En Acayucan entrega directora del Instituto Veracruzano del Deporte equipo deportivo a municipios de la región



*** El presidente Cuitláhuac Condado y el regidor quinto Fernando Morales Juárez, los anfitriones
En el Multideportivo El Greco el Ayuntamiento de Acayucan y el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, fueron anfitriones de la 3ra. Fase del circuito estatal de entrega de material deportivo que hizo la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), licenciada María de los Angeles Ortíz Hernández, en donde se proporcionaron kits deportivos a los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Acayucan, Pajapan, Soteapan, Cosoleacaque, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Jáltipan de Morelos, Minatltán, Sayula de Alemán, Zaragoza y San Juan Evangelista.
El evento lo coordinó la regiduría quinta que tiene bajo su responsabilidad el licenciado Fernando Morales Juárez, a través de la COMUDE dirigida por Angel Osvaldo Hernández López, contándose con la participación de la escuela de gimnasia Moceanu que ejecutó una rutina, y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra, que también recibieron kits deportivos.
Al dedicar unas palabras de bienvenida el presidente Cuitláhuac Condado Escamilla a los asistentes y a la directora del IVD resaltó “hoy en el Día Internacional de la Paz, qué mejor forma de celebrarla que promoviendo el deporte, nos sentimos muy contentos de recibir a la licenciada María de los Angeles Ortiz, ella es una persona que además de ser un talento deportivo, se ha esforzado por impulsar el deporte en el estado, nos agrada que esté nuevamente en Acayucan y siga dando seguimiento a nuestro municipio porque traemos una estrategia de impulsar el deporte con gente capacitada”.
Y añadió: “A través de usted envío un saludo a nuestro aliado y amigo el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, dígale que aquí, al igual que usted, tiene las puertas abiertas”.
En respuesta, la titular del IVD dijo encontrarse contenta en Acayucan: “por ser cuna de mucho talento, estamos muy orgullosos de esos deportistas, y en el IVD nuestro interés ha sido llevar el deporte a las zonas marginadas, impulsarlo de manera comunitaria”.
Reconoció además el esfuerzo del gobierno del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla por darle un fuerte impulso al deporte, al considerarlo esencial- subrayó- “para formar ciudadanos con valores y alejar a la juventud de la televisión y otros aspectos negativos”.
Los representantes de los municipios de la región convocados recibieron kits con equipo deportivo de basquetbol, beisbol, futbol y cachibol.
#AyuntamientoDeAcayucan
#RegiduríaQuinta
#InstitutoVeracruzanoDelDeporte
COMUDE
#CiudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario