jueves, 20 de septiembre de 2018

Arrancará la credencialización de socios ganaderos de Soconusco: Profr. Julio López




Tendrán que acudir los días 26, 27 y 28 de septiembre para la toma de la foto *** Que únicamente serán los socios de la AGL y se sujetarán al padrón *** Sólo deben llevar su credencial de elector para tomar de ahí sus datos.
Soconusco.-
Los días 26, 27 y 28 de septiembre de va a llevar a cabo la credencialización de los socios ganaderos de la Asociación Ganadera Local, manifestó el presidente de la misma profesor Julio López Alor.
El ex presidente municipal agregó: “Las credenciales que tienen los socios se venció el 19 de este mes de septiembre, muchos están inquietos y tienen mucha razón, hablé con Jacob Velasco Casarrubias y le ordenó inmediatamente al ingeniero Octavio para que venga el día 26, 27 y 28 para la toma de la fotografía y darles su credencial”.
Añadió: “Unicamente socios, nada de que sean libres, nos vamos a sujetar a la lista del padrón que tenemos, que son más de 300”.
“Las credenciales están hechas de un material resistente, muy bueno, incluso yo tengo mi credencial y está en perfectas condiciones, así que no es de papel, que inmediatamente se desmoronan”, señaló.
“La vigencia de la credencial es de cuatro años”, citó.
Invitó a todos los socios para que estén pendientes de esas fechas y acudan a las oficinas de la Asociación Ganadera Local. Que únicamente presenten su credencial de elector, que no hay necesidad que presenten su patente, únicamente su credencial de elector y si tienen la credencial anterior que la lleven para realizar el cambio nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario