martes, 18 de septiembre de 2018

Apoyos gestionados por el alcalde Cuitláhuac Condado y la presidenta del DIF municipal Wilka Aché fueron entregados a seis comunidades



Acayucan.-
La presidenta del DIF, Wilka Aché Teruí, entregó a pobladores de seis comunidades igual número de proyectos productivos obtenidos mediante gestiones ante el DIF estatal, que les ayudarán a los beneficiarios en su economía familiar, al tiempo de generar empleo en esas localidades rurales.
En el sencillo acto, la titular del organismo enfatizó el pleno apoyo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla a cada propuesta impulsada por el DIF, y esta vez no fue la excepción, por lo cual hizo un público reconocimiento al respaldo total que de forma permanente ha dado la primera autoridad a las acciones de esa institución.
Wilka Aché Terui encomió también la colaboración de la titular del DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes, pues a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario se aprobaron los apoyos.
En representación del DIF estatal estuvo presente la licenciada Violeta Aguilar Lagunes, quien elogió el interés por los que menos tienen por parte del presidente Cuitláhuac Condado, así como la capacidad gestora tanto de la presidenta del DIF como de la directora Gladys Patricia Hernández Alfaro.
Los ediles Jorge Armando Ramírez Jerez y Fernando Morales Juárez, en representación del gobierno municipal participaron en la entrega oficial, al igual que los directores de Salud, Víctor Manuel Valencia Muñoz y de Ecología, Alejandro Revuelta Gallegos.
Las comunidades apoyadas fueron las siguientes: Tecuanapa, molino de nixtamal; Ixhuapan, cría de cerdos; Comején, taller de costura (4 máquinas de coser y 1 máquina de bordar); Monte Grande, taller de carpintería; Quiamoloapan, cría de cerdos y El Hato, cría de cerdos.
Asistieron los agentes municipales Rubén Barragán Pérez, Ixhuapan; Saidel Abraham Santos, Quiamoloapan; Nicolás Vázquez Marcial, El Hato; José Rebolledo Bibiano, Tecuanapa; Isaac Ledesma Baeza, Montegrande y Leobardo Soto Carmona, Comején.
#FomentandoLaEconomíaFamiliar
#AyuntamientoDeAcayucanDIF
#CiudadAlaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario