viernes, 21 de septiembre de 2018

Acabó Andrés Valencia con gran foco de infección en la calle Benito Juárez de San Juan Evangelista al introducir el drenaje



*** Veinticinco años llevaban los vecinos solicitando solución; tuvo que llegar Valencia Ríos para que tomara el toro por los cuernos *** En su visita de inspección a la obra, le agradecieron su valiosa intervención.
Redacción de Tribuna del Sur
San Juan Evangelista.-
El presidente municipal Andrés Valencia Ríos recorrió la calle Benito Juárez, en la cabecera municipal, en donde se introdujo el drenaje, con cuya obra los vecinos de lugar van a dejar de estar oliendo la contaminación que representaba.
Con gran entusiasmo los vecinos de esa calle lo recibieron y le manifestaron su agradecimiento por hacerles esa obra toda vez que administraciones llegaban, se iban y nadie les hacía caso.
Los habitantes del lugar le manifestaron a la prensa que por más de 25 años tenían el problema de la contaminación al no funcionar el drenaje y haberse hecho una laguna en ese sitio, que representaba un gran foto de infección.
Una de las mujeres, le indicó al presidente municipal Andrés Valencia Ríos, que la verdad ya no aguantaban el mal olor y la contaminación que arrojaba, pero gracias a su intervención ya han dejado se sufrir los fétidos olores.
Por su lado, el alcalde Valencia Ríos les indicó que “hoy le estamos dando solución al problema de contaminación, con la introducción del drenaje para que cuenten con un lugar más limpio, sano y digno”.
Recordó el presidente municipal que cuando andaba en campaña lo recibieron en ese lugar y les prometió que de llegar a la alcaldía iba a acabar con el problema de contaminación y ahora les está cumpliendo.
Y es que dijo: “El cambio lo hacemos juntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario