jueves, 9 de agosto de 2018

Realizó Fredy Ayala la rehabilitación de la carretera Transístmica, lo que corresponde al tramo de la cabecera municipal


*** El propio presidente municipal supervisó los trabajos para que se hiciera a conciencia *** Era un verdadero peligro pasar por esa zona llena de huecos por temor a un accidente o a una descompostura vehicular.
Redacción de Tribuna del Sur/ Acayucan
Sayula de Alemán.-
Una buena obra es la que realizó el alcalde Fredy Ayala González al realizar el trabajo de rehabilitación de la carretera Transístmica, la cual tenía muchos años que ninguna autoridad la tomaba en cuenta.
A semanas de que Fredy Ayala tomó las riendas del gobierno municipal y pese a que el Concejo Municipal dejó las arcas quebradas, ya empezó a realizar importantes obras.
La verdad era una pesadilla pasar por el tramo de la carretera Transístmica, en lo que corresponde a la cabecera municipal, pues estaba lleno de baches.
Algunos conductores de plano invadían el carril contrario para tratar de evadir los hoyancos, por momento se veía que se iban a impactar con otras unidades, volviéndose peligroso el tramo carretero.
También daba mala imagen a propios y a extraños. Gente que pasaba por esa zona no solo tenía que lidiar con los súper topes, sino también con los tremendos baches.
Pero gracias a la visión del munícipe sayuleño, el paso en vehículos va a ser más fluido y sin el peligro de alguna descompostura vehicular o de un accidente.  
El propio presidente municipal Fredy Ayala González supervisó los trabajos de rehabilitación de la carretera Transístmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario