miércoles, 15 de agosto de 2018

Lic. José Luis González Hernández en coordinación con la Lic. Astrid Eunice Ventura Alarcón hacieron entrega de proyectos productivos



PAJAPAN.

El presidente municipal José Luis González Hernández en coordinación con la presidenta del sistema DIF municipal Astrid Eunice Ventura Alarcón hicieron entrega de un proyecto productivo de panadería a personas de muy bajos recursos económicos y  que requerían este valioso apoyo pertenecientes a la comunidad del Mangal.
Este proyecto productivo fue entregado el pasado 7 de agosto del presente año y fue el mismo alcalde en compañía de la directora del DIF municipal Silvia González Sánchez, quienes realizaron la entrega de este valioso apoyo en la localidad del Mangal perteneciente a este municipio.
José  Luis Gonzales manifestó que es un honor el servir a su pueblo por lo que tiene el compromiso de ayudar en todo lo posible a sus paisanos y como este proyecto vendrán muchos más, reiterando que esta administración está para servir al pueblo y no servirse del pueblo por lo que los ciudadanos pueden estar seguros de que se velará por el progreso de este municipio.
De igual forma los beneficiados agradecieron a la presidenta del DIF Astrid Eunice y al presidente municipal con un cálido saludo de agradecimiento manifestando que esta ayuda será de gran beneficio no solo para ellos sino para la misma comunidad, por lo que muy agradecidos recibieron este proyecto productivo de panadería

No hay comentarios:

Publicar un comentario