viernes, 3 de agosto de 2018

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan entregó mobiliario completo para salón de belleza a mujeres de Oluta


Oluta, Ver.-
Los beneficios siguen llegando al municipio de Oluta, mujeres emprendedoras han sido beneficiadas con todo el mobiliario para poner un salón de belleza, todo esto ha sido gestionado por la alcaldesa María luisa Prieto Duncan quien en coordinación con el SNE realizaron la entrega.
Las mujeres que recibieron más de veinte piezas incluyendo los accesorios de belleza están muy agradecidas con la primera autoridad porque saben que es muy alto el costo del mobiliario y accesorios, en esta administración han sido tomadas en cuenta por la alcaldesa María luisa Prieto Duncan quien escuchó las petición de estas mujeres trabajadoras quienes  por muchos años fueron ignoradas por presidentes municipales.
Manifestó la alcaldesa “Seguiré gestionando apoyos para la gente del pueblo sin distinción alguna, todas las gestiones llevan su tiempo no son de un día para otro pero todos los apoyos que estén en mis manos tengan la seguridad que llegarán a quien lo necesite”.
En esta ocasión le tocó a quienes se dedican a embellecer a las mujeres y ahora ya tienen un salón de belleza equipado, seguiremos gestionando para beneficiar a más familias trabajadoras de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario