sábado, 11 de agosto de 2018

Icatver y DIF municipal se coordinan para impartir taller de costura a soconusqueñas


Soconusco, Ver. – El Ayuntamiento de Soconusco que preside, Rolando Sinforoso Rosas, instruyó que se realizaran las gestiones necesarias para que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver) imparta un taller de costura a mujeres soconusqueñas. 
Mónica Hernández Rocha, encargada de hacer las gestiones debidas, sostuvo una reunión con la directora de la institución en Acayucan, Dora Luz Iglesias, además de las 25 alumnas que recientemente concluyeron un curso con el SNE, para invitarlas a que continúen con su preparación.
Pero además el Icatver y el DIF municipal, hacen extensiva la invitación a más mujeres soconuqueñas para que se unan al curso.
El taller se impartirá en las instalaciones del DIF, durante 6 meses, cada sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, porque en su mayoría son madres de familia.
En caso de que deseen integrarse deben de llevar la siguiente documentación, al DIF municipal, todo en copias fotostáticas: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y el certificado del último grado de estudios y 2 fotos infantiles para elaborar una credencial de identificación para pagar la mitad del transporte público urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario