lunes, 6 de agosto de 2018

Festejó, doña Liberiana Román, un año más de vida


*** Hubo celebración de la palabra, mole y tamales.
Acayucan.-
Con una celebración de la palabra, cánticos cristianos, mole y tamales, festejó un año más de vida la señora Liberiana Román Trinidad, siendo acompañada de sus hijos, nueras, nietos y amigos.
El festejo se llevó a cabo en su domicilio de la colonia Revolución, lugar en donde se dieron cita desde las cinco de la tarde un pastor cristiano, sus hijos, nietos y vecinos.
 El pastor se encargó de celebrar la palabra, posteriormente una de las nietas de la festejada le cantó canciones cristianas y al finalizar ésta celebración vinieron las felicitaciones y los abrazos a doña “Libe” como cariñosamente la conocen.
Como gracia de Dios, el cielo le mandó a la señora Liberiana una refrescante lluvia, que sirvió para que los invitados disfrutaran en un ambiente de los ricos tamalitos y de un rico mole de pavo.
 Los asistentes al festejo se tomaron la foto del recuerdo con la festejada, quien se encontraba muy alegre y feliz por estar de manteles largos, compartiendo el pan y la sal con su familia e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario