martes, 7 de agosto de 2018

Dotó el alcalde Andrés Valencia Ríos de equipo y dos patrullas a la policía municipal


 
*** Elementos recibieron: Uniformes completos, cascos, placas balísticas, chalecos tácticos y pierneras.
Redacción de Tribuna del Sur/ Acayucan
San Juan Evangelista.- 
Para darle mayor seguridad a los ciudadanos de este municipio el presidente municipal Andrés Valencia Ríos hizo entrega de implementos de trabajo y dos patrullas a los elementos de la Policía Municipal.
Al evento que tuvo lugar en el domo central de esta cabecera municipal estuvieron presentes ediles y el delegado regional de Seguridad Pública, zona sur, José Manuel Martínez Pava, entre otros.
El alcalde y su comuna hicieron entrega de uniformes completos, dos patrullas, cascos, placas balísticas, chalecos tácticos y pierneras a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fortaleciendo las condiciones de equipamiento policial.
Las dos patrullas, aseguró el presidente municipal Andrés Valencia, son nuevecitas, de paquete, por lo que los elementos de seguridad tendrán en que moverse de una manera segura.
Por su lado, el delegado de Seguridad Pública José Manuel Martínez Pava, agradeció al munícipe sanjuaneño, por su preocupación por equipar a los elementos de la policía municipal, porque eso le dará una mayor seguridad a los ciudadanos de este próspero municipio.
#Elcambiolohacemosjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario