viernes, 17 de agosto de 2018

Dirección de comercio buscará empadronar a todos los comerciantes de Soconusco



*** Se les está invitando a que se pongan al corriente con su pago anual que les permitirá tener beneficios.
Soconusco.–
El director de Comercio de Soconusco, Rafael Silva Rodríguez, hizo una extensa invitación a todos los propietarios de comercios del municipio para que se pongan al corriente con el pago que se debe hacer anualmente que además les trae beneficios.

El funcionario municipal señaló que actualmente se pondrá en marcha el padrón actualizado de todos los comerciantes, tenderos, abarrotes, vinos, licores, cerveceros, con el objetivo que estén debida y legalmente para poder ser beneficiados de diversos créditos.

Los comerciantes podrán ser beneficiarios de un crédito tanto de nivel municipal, estatal o federal, entre los requisitos se debe estar al corriente, empadronados de manera actualizada, eso les permitirá tener derechos y responsabilidades jurídicas.

Hasta el momento la administración municipal, no ha recaudado ningún pago por este rubro, el Ayuntamiento de Soconusco debe conocer en las condiciones que se encuentran, por eso acudirá el personal de comercio a cada uno de los negocios comerciales para supervisar y empezar con el padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario