sábado, 18 de agosto de 2018

Con bodas colectivas el Ayuntamiento de Soconusco celebró el 159 aniversario del Registro Civil


 Soconusco.–
El Ayuntamiento de Soconusco en coordinación con el DIF municipal y con el apoyo de la oficina del Registro Civil, conmemoraron el 159 aniversario de la creación del Registro Civil, una institución que ha permitido sembrar en la sociedad, legalidad fortaleciendo el núcleo familiar.
Fueron seis parejas las que atendieron a la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Soconusco, con el propósito de dar certeza jurídica a su familia, parejas que ya tenían una relación y otras que este viernes, decidieron unir sus vidas.
En el salón de usos múltiples del DIF municipal, fue el lugar adecuado para llevar a cabo el acto protocolario de estas bodas colectivas, donde ambos contrayentes firmaron las actas de matrimonio, en la que plasman su compromiso.
Testigos de estas bodas colectivas, fueron las autoridades municipales, encabezadas por la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera.
Los recién desposados en una convivencia con las autoridades municipales, partieron pastel para festejar una fecha importante, como el enlace matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario