viernes, 3 de agosto de 2018

Clausuran el curso de verano en Soconusco “La letra de pie construyendo valores”

Soconusco, Ver. – El jueves, quedó clausurado el curso de verano en la biblioteca municipal de Soconusco, “La letra de pie construyendo valores”, con la participación de más de 30 niños que asistieron durante tres semanas.
Fueron más de 45 horas que cada pequeño estuvo dentro de esta aula del saber, rodeado de libros y de personas capacitadas que los ayudaron para que se introdujeran en un mundo que les permite un desarrollo personal.
De lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, los pequeños estuvieron inmersos el curso de “mis vacaciones en la biblioteca”, cuya instrucción del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas, fue que los acercaran aún más a la literatura y así lo cumplió la dirección de educación a cargo de Juan Casabón Baruch.
En esta clausura, estuvo en representación de la primera autoridad en el municipio, el secretario del Ayuntamiento, profesor Delfino Cabrera Rosas; la síndico único, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto y la procuradora de la defensa de niños, niñas y adolescentes, Mónica Hernández Rocha.
Durante la ceremonia de clausura, se les dio un refrigerio y un paquete de útiles escolares, que consistía en libretas, tijeras, colores, lápiz y borrador, así como un juguete, para que disfruten los días que restan de las vacaciones de verano. 
El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas instruyó que estas vacaciones en la biblioteca debían acercar a los niños a la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario