martes, 7 de agosto de 2018

Cirilo Vázquez Parissi supervisa construcción de Obras en colonia Luis Donaldo Colosio



+ "Vamos a cumplir en tiempo y forma con los compromisos para mejorar la urbanización del municipio": Alcalde. 
En recorrido efectuado por el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, junto con personal de la dirección de Obras Públicas, constataron los avances de obras etiquetadas en el presente ejercicio presupuestal 2018.
En este sentido supervisaron los trabajos de la construcción de guarniciones y banquetas en las calles 1, 2, 4, 5 y 6 de la colonia Luis Donaldo Colosio, del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Municipal (FAISM DF) con lo que se erogan recursos federales correspondientes al municipio de Cosolecaque.
Obra de infraestructura básica que contempla, mejorar las calles peatonales donde transitan diariamente cientos de vecinos para dirigirse a los sitios comunes como instituciones educativas de nivel básico, tiendas y sitios donde se toma el transporte público, y puedan hacerlo en condiciones más dignas, ante todo en esta temporada de lluvias que está por comenzar.
La urbanización municipal comienza primeramente con los servicios de drenaje y agua potable que se encuentran bajo la superficie de las calles (uso público) y de ahí comienzan las guarniciones y banquetas para que en ejercicios posteriores puedan pavimentarse las calles y quedar listos para el tránsito de vehículos, servicios y personas.
“Estamos convencidos que vamos avanzando, urbanizando todos los puntos de Cosoleacaque, hemos podido a lo largo del tiempo dotar de drenajes, alumbrado público, agua potable y pavimentos, invirtiendo de la mejor manera los recursos públicos vamos logrando mejores cosas”, argumentó, el alcalde Cirilo Vázquez.
Sumando Voluntades

No hay comentarios:

Publicar un comentario