martes, 7 de agosto de 2018

Catastro de Soconusco realiza actualización de la cartografía municipal


*** Además, se está incluyendo colonias que no estaban, así como correcciones y censo catastral
Soconusco.-
El director de catastro en el Ayuntamiento de Soconusco, Juan Cancio Hernández López, se encuentra realizando la actualización de la cartografía municipal, además de anexar comunidades y colonias que no estaban dentro de los registros municipales.
Señaló que las colonias que no estaban dentro, son La Esperanza, Los Manantiales y Las Tinas, así como la localidad de Benito Juárez, se está realizando una actualización, trabajo que lleva varias semanas de estar en campo y aún falta mucho.
“Este es el plan de trabajo que presenté al inicio de la administración y estamos cumpliendo, es mucho lo que no se hizo en años pasados, pero estamos trabajando de manera ardua”, precisó el funcionario municipal.
Dijo que además de esta actualización de la cartografía municipal, están a la par realizar un censo catastral, haciendo correcciones, medidas que no coinciden, eso es durante el trabajo de oficina.
“Nuestra responsabilidad es poder reordenar la situación de las comunidades, a través de una técnica avanzada, invitamos a los ciudadanos que tienen alguna duda, una rectificación, acudan a las oficinas en el palacio municipal”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario