domingo, 5 de agosto de 2018

Arranca La Hora del Cine en Cosoleacaque



+ Cirilo Vázquez reconstruye el tejido social con participación de las familias en sitios públicos
Tribuna del Sur/ Acayucan
Como parte de las actividades de recreación social y participación ciudadana, el gobierno municipal viene desarrollando en diversos rincones del municipio, el programa denominado “La Hora del Cine”, que consiste en la proyección de películas animadas con mensajes de valores y reforzamiento del tejido social.
En esta primer semana se han proyectado filmaciones para el gusto de las familias, en el Parque de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y en el Parque Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, con la presencia de cientos de asistentes, en su gran mayoría familias completas.
“Está muy bien que las autoridades hagan estas acciones porque ya tenemos donde llevar a los niños en estas vacaciones, además de que es gratuito y vemos a muchas familias que vienen también como nosotros”, señaló la señora Nayeli Juárez.
El objetivo de esta política pública es propiciar que la ciudadanía se apropie nuevamente de los espacios públicos, para poder fortalecer y reconstruir el tejido social, por ello, es que se seleccionan películas con mensajes de rescate de valores, buenas conductas, respeto, tolerancia, justicia entre otros.
Con esto, las familias conviven, pasan un rato agradable de esparcimiento en los parques donde de niños jugaban con sus primos, amigos y/o parientes, y que lamentablemente son costumbres que han ido perdiéndose.
La Hora del Cine, llegará a todas las comunidades y colonias de Cosoleacaque, en base a una programación donde se invitarán a las escuelas y personas en general.
Sumando Voluntades

No hay comentarios:

Publicar un comentario