jueves, 19 de julio de 2018

Vecinos de la calle Independencia agradecen al alcalde Rolando Sinforoso la obra de pavimentación


*** Pasaron presidentes y presidentes y ninguno los apoyó, pero éste vemos que sí le está echando ganas. Sí le está echando los kilos, indicaron.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.-
Para vecinos de la calle Independencia del barrio San Antonio, lugar en donde se está realizando la obra de pavimentación, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, sí está trabajando, que no ha sido como otros que sólo prometieron y prometieron y nunca cumplieron.
La señora Julia Silva Gómez y Roberto Aldana Reyna señalaron: “Estamos muy agradecidos con el actual alcalde porque ahora sí se está trabajando. Está cumpliendo con su palabra. Estamos viendo la verdad. La muestra la tenemos en esta calle Independencia, en donde se está realizando la pavimentación”.
Agregaron: “Esperemos en Dios que sí se termine. La obra tiene más de cinco años que la solicitamos, pero no se había hecho nada, anteriores presidentes municipales dijeron que sí, que sí, pero no hicieron nada”.
“Uno de ellos sólo hizo el embanquetado, pero no la pavimentación. Estamos muy agradecidos con el actual alcalde Rolando Sinforoso, que así como está trabajando, que así siga. Es lo que necesita la gente de Soconusco”, indicaron.
“Le agradecemos todo lo que está haciendo porque pasaron presidentes y presidentes y ninguno nos apoyó, pero este vemos que sí le está echando ganas. Sí le está echando los kilos y van muy adelantados los trabajos”, manifestaron.
“En la parte baja de esta calle la gente se inundaba, se veía un río grandísimo, no había salidero, pero hasta ahorita vemos que sí le está echando ganas Rolando. Están arreglando el colector para que por ahí se vaya el agua de lluvia”, citaron.
“La obra de la pavimentación de la calle lo prometió y sí lo está realizando. Ojalá que todos fueran así como él, que no tiene muchos meses en el gobierno y ya está haciendo obras, veo que sí le está echando ganas. No viene a engañar, como los otros que prometieron y prometieron y no hicieron nada, éste lo prometió y lo está haciendo, sí le está echando ganas”, confiaron.
Los dos vecinos con domicilio en la esquina de Independencia y la 1906, afirmaron: “Aquí se está viendo el trabajo, la inversión, está arreglando todo y en otras calles sigue trabajando, está demostrando que el dinero lo está invirtiendo en obras como pavimento, guarniciones, banquetas y otras obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario