lunes, 30 de julio de 2018

Supervisan alcaldes de Soconusco y Chinameca rehabilitación de drenaje en La Virgen




*** El problema se heredó de administraciones pasadas quedará resuelto para beneficio de los habitantes y del medio ambiente.
Soconusco.-
Los alcaldes de los municipios de Soconusco y Chinameca, Rolando Sinforoso Rosas y José Antonio Carmona Trolle, respectivamente, se encuentran trabajando en coordinación para resolver el problema de la red de drenaje sanitario.
Derivado de la falta de nivel de las tuberías, las aguas negras iban a parar al arroyo Uzuluapan que se encuentra en Zúñiga, localidad de Chinameca, era un problema añejo que, administraciones pasadas no pudieron resolver.
Ambos munícipes, realizaron una supervisión en la construcción de la obra que podría quedar concluida en cuestión de horas.
La rehabilitación de 400 metros, es la primera parte del proyecto, la segunda parte es la ampliación del cárcamo porque es insuficiente para el número de habitantes.
Así mismo se prevé la construcción de un puente que conecte a ambas localidades, esto hará más fácil el acceso, entre los habitantes que, están en constante comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario