sábado, 28 de julio de 2018

Sofoca incendio PC de Soconusco en la localidad de Francisco I. Madero


*** El personal capacitado encabezado por Marisela Román Mayo, está equipado con la donación que realizó el alcalde de su salario a diversos rubros.
Soconusco. - El personal de Protección Civil de Soconusco, sofocó el incendio de un terreno de más de cuatro hectáreas en la localidad de Francisco I. Madero, municipio de Texistepec, colindante a esta municipalidad.
Ante el temor que provocó las llamas que corrían rápido, los habitantes quienes colindan al rancho donde inició el fuego, solicitaron el apoyo del personal de rescate y voluntarios del grupo CNR, para evitar que llegara a sus viviendas.
El responsable de la conflagración fue el señor José del Carmen de los Santos Torres, quien intentó quemar basura, pero se salió de control y la lumbre llegó hasta el pasto seco, logrando consumir más de 4 hectáreas del terreno. 
El personal de PC de Soconusco que encabeza, Marisela Román Mayo, logró evitar que continuará el fuego que ponía en riesgo a las casas de la localidad, así mismo participó personal de Seguridad Pública Municipal de Soconusco y el grupo de voluntarios.
Se trasladó una pipa del Ayuntamiento de Soconusco, que también ayudó a controlar el incendio; los vecinos se dijeron agradecidos por el apoyo del personal capacitado, que cabe mencionar logró equiparse con la donación del salario del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas a rubros importantes para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario