martes, 3 de julio de 2018

Rindió protesta el nuevo presidente municipal de Sayula de Alemán Lic. Fredy Ayala González



*** Posteriormente, él le tomó protesta a los demás ediles: Síndica y regidores.
Sayula de Alemán.-
El día 30 de junio, a las nueve de la noche, se llevó a cabo la instalación de la nueva comuna que preside el licenciado Fredy Ayala González, la que gobernará tres años y medio.
Estando en el presídium todos los integrantes de la nueva comuna y luego de los actos de la bandera y del himno nacional, el nuevo alcalde rindió protesta.
Posteriormente, le correspondió al mismo presidente municipal tomarles la protesta a los demás integrantes del Ayuntamiento, entre ellos a la síndica y a los regidores.
Al tomar la palabra el nuevo munícipe sayuleño indicó: “Veo gran expectativa en este nuevo gobierno, su amigo Fredy Ayala se comprometió a trabajar y a hacerse acuerdos para sacar adelante a Sayula de Alemán”.
“Pero de todo lo que nos comprometimos también les dijimos que nos van a ayudar”, refirió.
“Aseguró que va a respaldar al que sea gobernador del estado y al que sea presidente de la República”, indicó.
Agregó: “Aquí se acabaron las diferencias políticas, de ahora en adelante nos deben preocupar el trabajo por la prosperidad y los beneficios para este municipio”, manifestó.
También, dijo se va a revisar algunas actuaciones que se puedan corregir. Citó: “Vamos a tener mucho trabajo, lo vamos a ser de manera organizada. Van a ser tres años y medio”.
Señaló que en el periodo que va a gobernar va a ser como los equipos de futbol, o como en el mundial, si un jugador anda mal, lo cambian y entra el relevo.
Al término de la sesión de cabildo, los integrantes de la comuna, se trasladaron al Palacio Municipal, lugar en donde recibieron a todos los congregados en el domo, los que los felicitaron por el nuevo cargo que van a desempeñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario