viernes, 20 de julio de 2018

¡Mujer de palabra!: Agradecen a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan el apoyo a la educación


Oluta, Ver.- Personal docente y padres de familia del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda” agradecieron a la presidenta municipal, contadora María Luisa Prieto Duncan el apoyo que otorgó para el mejoramiento del plantel, “porque han pasado varias administraciones y nadie nos había hecho caso como usted lo está haciendo, dando respuesta de manera inmediata, aprovechando el receso escolar para componer las instalaciones”.
El Kínder “Estefanía Castañeda” se ubica sobre la calle Manuel R. Gutiérrez del barrio Segundo de la cabecera municipal y sus instalaciones presentaban irregularidades del terreno, por lo que ya era un peligro para los niños que van a clases. Al serle planteada la situación, la alcaldesa visitó el lugar y giró instrucciones para que de manera inmediata se rellenara el área irregular y con maquinaria pesada se regó y emparejó la parte del plantel que más peligro presentaba para los pequeños.
La directora del kínder, profesora Edith Morín, agradeció el gesto de la presidenta municipal a nombre de padres de familia, de los niños y de los habitantes del sector, porque ellos también se vieron beneficiados con esta obra a favor de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario