miércoles, 18 de julio de 2018

Majestuosa celebración de la fiesta de Santa Ana realizarán la iglesia católica y el gobierno municipal de Soconusco




*** El ayuntamiento regalará, el mero día, tamales y popo *** Además habrá festival artístico *** Este municipio tiene la bendición de realizar tres grandes ferias: De la Sal, San Antonio y de la Santa Patrona.

Soconusco.-

Los días 24, 25 y 26 de julio se va a llevar a cabo la feria patronal de Santa Ana en este municipio, en donde el Ayuntamiento, como lo ha hecho en anteriores festejos proporcionará popo y tamales a los visitantes, pero el mero día de la celebración de la santa patrona de los soconusqueños.

El presidente municipal señaló: “Tenemos la bendición de tener muchas fiestas, en el año son tres, la primera que ya pasó que fue la Feria de la Sal, posteriormente, apenas el mes pasado, pasamos la de San Antonio y en este mes de julio le toca a la feria de Santa Ana, los días 24, 25 y 26 de julio”.

“Prácticamente son mayordomías, en donde la iglesia, en conjunto con el mayordomo, hacen la feria, pero el Ayuntamiento también va a participar con eventos culturales, aunque estamos implementando en cada feria, que la gente reciba el popo y el tamal gratis, eso ya lo implementamos en las ferias pasadas, y en ésta, de Santa Ana, no va a ser la excepción”, agregó.

Indicó el presidente municipal: “En el mes pasado en la feria de San Antonio se regalaron 500 tamales, y seiscientos popos, esta vez va a ser un poco mayor, por la afluencia de la gente”.

Manifestó: “Invitamos a todos los vecinos de Soconusco, y de los municipios aledaños que visiten la feria patronal de Santa Ana los días 24, 25 y 26 de julio, habrá vigilancia policiaca para la tranquilidad de todas las familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario