viernes, 6 de julio de 2018

Inauguran Jacob Velasco e invitados de honor la Sexta Expoferia Ganadera 2018



*** Histórica gestión de 20 millones de pesos realizó la Unión ante el actual senador con licencia Pepe Yunes *** Y cuatro ante la SAGARPA, gracias a la intervención del doctor Genaro Ruiz *** Todo lo exhibido tiene un importante subsidio *** Isaac Velasco realizó una buena organización del evento que va a tener duración de tres días.
Acayucan.-
Acompañado del delegado de la SAGARPA en Veracruz Genaro Ruiz Arriaga y del ingeniero Juan Humberto García Sánchez, representante personal de Pepe Yunes, entre otros, el dirigente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, Jacob Abel Velasco Casarrubias, cortó el listón inaugural de la Sexta Expoferia Ganadera 2018.
Luego de que el secretario de la Unión, Carlos Ornelas Salamanca, presentó al presídium, habló don Jacob Abel Velasco, quien señaló: “Todos los apoyos que ven aquí fue gestión de Pepe Yunes, senador con licencia”.
Refirió que “a través de Juan Humberto García Sánchez, entablamos todos los proyectos, quiero agradecerte tu dedicación, a pesar de no ser de la zona sur nos ayudaste para bajar los proyectos, todo esto los bajó Pepe Yunes, todo esto que ven con descuento, todo es un apoyo de Pepe Yunes”.

Reconoció: “Como nunca en la historia de la Unión Ganadera, recibimos más de 20 millones de pesos en apoyo, de alambre, semilla de pasto, de todo lo que ustedes ven aquí y que está subsidiado”.
“Hasta donde estés Pepe Yunes, yo te mando un fuerte abrazo, él para mí es un gran amigo, que lo respeto mucho, siento que se perdió por el hartazgo que hay, de tanta corrupción, no se perdió porque él haya sido un mal candidato, ganó el hartazgo, el hartazgo de la gente”, indicó.
Añadió el líder de la UGRSV: “Les quiero dar las gracias a todos, y quiero decirles que hay máquinas también que están haciendo represas, eso también se lo debemos a Pepe Yunes, a su apoyo, que como nunca la Unión Ganadera ha tenido”.
“Les quiero comentar algo, yo metí un proyecto hace muchos años, no voy a mencionar nombres, y nunca me lo dieron, les dije del proyecto, pero nunca me lo dieron y hoy que entró mi amigo Genaro Ruiz, fue una sorpresa, a él si no se lo pedí, yo no le pedí que me apoyara, ese proyecto para mí estaba perdido, grande fue mi sorpresa cuando pasó a decirme Genaro que actualizara los datos y a los quince días  estaban depositados cuatro millones de pesos en estos equipos que ustedes están viendo aquí”, comentó Jacob Abel.

Le expresó: “Te agradezco mucho Genaro, cuando yo le hablé para darte las gracias, me preguntó que si ya me habían depositado, le dije que ya me habían depositado, así se demuestra la amistad que hemos tenido con Genaro, a él sí no se lo pedí, se lo pedí a los dos anteriores y nomás me agarraron de tonto”.
Citó: “El día que vino a la reunión oyó que me quejé, él bajó para todos ustedes cuatro millones de pesos, les pido un aplauso para el doctor Genaro”.
Velasco Casarrubias agradeció a las diferentes ganaderías su presencia en la expoferia: Corporativo Agropecuario Majil, ranchos El Herradero, Santa Adelaida, Guanacaxte, La Escondida, El Charro, Los Zapotes, El Alemán, Chinta Palo Verde y a Las Arboledas.
Luego de agradecer a los proveedores, le dio las gracias por su apoyo a Jorge Flores Granados, de FIRA. El negocia con SAGARPA los créditos para los ganaderos.
Reconoció que las Ganaderas son la base de que esto funcione, la Unión Ganadera ha funcionado porque hasta ahorita hay unidad, cuando la unidad se acabe yo les puedo asegurar que hasta ahí va a llegar la Unió, hay que tratar de mantenernos unidos, que las cosas se lleven a cabo con buen fin y agradecerle a todos su presencia.

PARA REALIZAR UNA EXPOFERIA
SE NECESITAN TRES MESES: ISAAC

Por otro lado, el coordinador de la Sexta Expoferia 2018, Isaac Velasco, manifestó que se necesitan tres meses para realizar una expoferia, que hay que ver quien va a venir, si va uno a tener el apoyo, etc.
El propósito de la Expoferia es que los socios de la Unión aprovechen al máximo los beneficios que se han gestionado.
Dijo: “Todo lo que tenemos aquí enfrente se lo debemos al Ing. Genaro Ruiz y al senador con licencia Pepe Yunes”.
Agradeció todo el apoyo de su equipo. A los asistentes y a los que no pudieron llegar los invitó a aprovechar todo lo que se estaba exhibiendo porque contaban con un importante subsidio.
Presidieron este evento: Eduardo Silvestre Vicentín Durante, presidente del Consejo de Administración de la Planta Frigorífico Presidente Miguel Alemán; Ing. Ismael Morales Licona promotor de FIRA Coatza; Hugo Conde López distribuidor de Massey Ferguson; contador Jacinto Real Moreno, asesor del consejo de la planta frigorífico; Pedro Sánchez Serna tesorero de la Unión, entre otros.

1 comentario: