viernes, 20 de julio de 2018

Implementa alumbrado público de Soconusco campaña para desramar árboles



*** El alcalde, Rolando Sinforoso Rosas trata de prevenir accidentes por las lluvias y las tormentas eléctricas.
Soconusco. - El personal de alumbrado público del Ayuntamiento de Soconusco, para evitar apagones realiza una campaña para cortar la rama de árboles que se encuentran en las viviendas y que pegan en los cables de alta tensión provocando que los vecinos se quedaran sin energía eléctrica.
En entrevista, Ramón Sánchez Rivera, director de alumbrado público municipal, señaló que, desde hace un mes en que empezaron las lluvias, por instrucciones del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, tenían que cortar las ramas para evitar accidentes.
Sánchez Rivera, cortó las ramas de varios árboles que se encontraban en una vivienda ubicada en la calle Abasolo e Independencia, pues pegaban en el cableado de alta tensión correspondiendo a la petición de los propios vecinos, quienes señalaron que por las lluvias y tormentas eléctricas se les iba seguido la energía eléctrica.
Posteriormente iban a cortar un árbol en el callejón Pepetaca, también los vecinos pidieron acudiera, en caso de solicitar el corte de ramas, llamar al teléfono 924 248 5916 a la dirección de alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario