miércoles, 25 de julio de 2018

Implementa alcaldesa María Luisa Prieto Duncan programa de descacharrización en Correa


Oluta.-
Con la finalidad de prevenir el dengue y otras enfermedades provocadas por la picadura del mosquito Aedes Aegypti, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en colaboración con la comunidad de Correa, comenzaron el programa de descacharrización, encontrando una excelente respuesta por parte de la ciudadanía que agradeció a la primera autoridad su preocupación por la salud y bienestar del pueblo.
Rubén Prieto Aguirre, agente municipal de la comunidad de Correa, a voz del pueblo agradeció a la alcaldesa su preocupación por la salud de todos los habitantes pero no es nada más eso sino que también ha traído beneficios para el campo, educación, salud, alumbrado, obras, en apenas seis meses de administración.

“Es una mujer de palabra y que se preocupa en verdad por sus gobernados”, dijo el representante popular.

Nosotros sabemos que vienen temporadas de lluvias y con ello la proliferación del mosco transmisor del dengue. Era nuestra preocupación; se la hicimos saber a la presidenta y mira, la respuesta llegó de inmediato. Ahora nos toca a nosotros como pueblo ayudar también para que no tengamos enfermos por ese padecimiento.
Finalmente, indicó que ojalá los otros presidentes hubieran sido como María Luisa Prieto Duncan. “Correa no estuviera tan olvidado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario