sábado, 28 de julio de 2018

Exitoso arranque de feria de Santa Ana con baile popular en Soconusco



*** La dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó saldo blanco al finalizar el baile de Luis Kazanova que alternó con la banda San Martín.
Soconusco.-
Un exitoso baile popular totalmente gratis, el que se vivió la noche del 26 de julio, en el domo central de la cabecera municipal de Soconusco, en el día que se celebra a Santa Ana, patrona de los pobladores católicos, donde alternaron presentación Luis Kazanona y la banda San Martín “La patrona del sureste”.

Se dieron cita vecinos de la cabecera municipal de Soconusco y sus comunidades, así como de los municipios de la región, pues además degustan un delicioso popo, acompañado de un tamal de masa, sin evitar pasar al templo católico recién ungido por Monseñor Fidencio López Plaza.

El baile que se extendió durante la noche del jueves y madrugada del viernes, puso a muchos a bailar, una verdadera fiesta.

Esta noche de jueves, también sorprendió a los asistentes con los juegos pirotécnicos, en honor a Santa Ana y que tuvo como marco el palacio municipal.

Al finalizar las actividades de este jueves, la dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó saldo blanco y sin incidentes, pues se estuvo en constante vigilancia, para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario