viernes, 13 de julio de 2018

El gobierno de José Luis González rehabilita principales calles de Pajapan



*** Cumple de esta manera con promesas de campaña de realizar obras que beneficien a los ciudadanos de su municipio.
PAJAPAN.- 
El alcalde José Luis González Hernández está dando muestra que con poco se puede realizar mucho y tal es el caso de la reparación de las calles principales del primer cuadro de esta cabecera municipal que por años se habían encontrado en completo abandono. 
Gracias al entusiasmo, a la visión de progreso, de la actual administración municipal se está notando el cambio, ya se puede ver el avance en el desarrollo de este municipio. 
Se están reparando las calles principales de esta cabecera municipal como es la Hidalgo y la Paseo de la Reforma. Fue un compromiso de campaña del presidente municipal de rehabilitar calles y caminos en mal estado y lo está cumpliendo.
 Cabe decir que desde que se inició este gobierno municipal se dieron a la tarea de rehabilitar los caminos que conducen a las comunidades facilitando con esto el traslado diario de las personas y producción  del campo. 
José Luis González refirió que sus paisanos ya merecen vivir en un ambiente digno con calles en buen estado, es por ello que están implementando estos proyectos los cuales ya son toda una realidad y en poco tiempo se verán culminadas estas significativas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario