viernes, 20 de julio de 2018

El alcalde Fredy Ayala instaló y le tomó protesta al Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal de Sayula de Alemán



*** También quedaron integrados: El Consejo de Desarrollo Municipal y la Vocalía de Control y Vigilancia *** Estos servirán de apoyo al cabildo para la realización de las obras, que en ese municipio iniciarán a partir del primero de agosto.
De la Redacción de TRIBUNA del Sur
Sayula de Alemán.-
El día 20 de julio, a las 13:00 horas, en las instalaciones del palacio municipal, en un acto protocolario se instalaron los Consejos de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) y el de Desarrollo Municipal (CMD) y la Vocalía de Control y Vigilancia, siendo el presidente municipal Fredy Ayala González, quien se encargó de tomarles la protesta.
A la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvarán le correspondió presentar el cabildo: Fredy Ayala González, presidente municipal; Claudia Quiñones Garrido, síndico único; los regidores Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.
Señaló la secretaria municipal que en sesión de cabildo ordinaria número seis se constituyó el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2018-2021, integrado por las siguientes personas:
Presidente Luis Felipe Ramírez González; suplente Jaime Alarcón Ferreyra; vocales: Titular Misael Román Rodríguez, suplente Teresa Pérez Orozco; Fernando Ramos Pérez, suplente Marco Antonio Joachín Ferreyra y Cándido Hernández Cruz, suplente Genaro Matías Hernández.
En coordinación social: Pedro Linares González, suplente Jacinto Morteo Morales.
Dio a conocer que dichos integrantes del COPLADEMUN tendrán asesores, en quienes podrán apoyarse, coordinarse, como son agentes y sub agentes municipales, presidentes de asociaciones y representantes de consejos.
Entre ellos se encuentran: Leonel Ramírez Ramírez, Alberto Jiménez Sulvarán, Leonel Ramírez Ramírez sub agente municipal de El Oriente; Adolfo Jiménez Sulvarán; Andrés Pascual Isidoro, Heriberto Pérez Linares de Palma Morena; David Contreras García comisariado ejidal de La Florida, Mariano López Barrón agente municipal de Romero Rubio; Bernardino Rodríguez Rodríguez socio de la AGL de Sayula y la Profra. Eugenia Martínez Montesinos directora de la Esc. primaria Fray Alonso.
Siguiendo con el acto protocolario el presidente municipal Fredy Ayala  procedió a la instalación de los consejos y de la vocalía.
Los exhortó a trabajar en beneficio de la población de Sayula de Alemán y cumplir con las disposiciones normativas que rigen su funcionamiento velando siempre por los intereses de la sociedad que los respalda en estas actividades.
El alcalde señaló que no ha iniciado ninguna obra esperando la integración de estos consejos.
Posteriormente, el munícipe sayuleño le tomó la protesta a los integrantes de los consejos y de la vocalía, ésta a cargo de Luis Felipe Ramírez González. Aseguró también que en el mes de agosto se van a iniciar las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario