domingo, 15 de julio de 2018

Dieciséis mil pesos de premios entregó la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan a deportistas en Oluta





Oluta.-

El deporte es importante para la administración que representa al alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en Oluta, en el campeonato de futbol rápido varonil que culminó el viernes por la noche el presidente del DIF premió en representación de la contadora a los primeros cuatro lugares de la Liga Municipal que organizaron Tomás Comezaña y Pedro Castillo.

Dieciséis mil pesos fue el monto total entre los equipos ganadores, el deportivo Taxistas consiguió el título y el Ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos entregó ocho mil pesos en efectivo al capitán del equipo campeón Eliut.

Los estudiantes del ITSA por obtener esa noche el segundo lugar recibieron de manos de las autoridades municipales y el Director de la COMUDE Rafael Vargas la cantidad de cuatro mil pesos, mientras que el tercer lugar que fue el deportivo Bimbo recibió dos mil pesos y el cuarto lugar alcanzó mil pesos de premiación.

A quien se le estimuló con una premiación de mil pesos fue al campeón goleador Francisco Pegueros quien durante la temporada fue quien hizo más goles, por ese motivo los organizadores y autoridades tomaron la decisión que se tenía muy merecido el reconocimiento otorgándole la cantidad mencionada por el esfuerzo que realizó toda la temporada.

De esta manera la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan promueve el deporte en este municipio de la mano del Director de la COMUDE Rafael Vargas quien está realizando un excelente trabajo en lo que respecta al deporte en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario