martes, 31 de julio de 2018

Convoca Ayuntamiento de Soconusco a parejas participar en los matrimonios colectivos


*** Para celebrar el 159º aniversario de la fundación del Registro Civil como institución que ha fortalecido a la sociedad.
Soconusco.-
En conmemoración del 159 aniversario de la fundación del Registro Civil, como institución que ha fortalecido a la sociedad, el Ayuntamiento de Soconusco convoca a parejas que deseen dar certeza jurídica a su familia o a quienes deseen formalizar su relación de noviazgo a participar en los matrimonios colectivos.
La Secretaría Gobierno de Veracruz a través de la Dirección General del Registro Civil, ha girado instrucciones para que se festeje la creación de una de las instituciones más sólidas en el Estado que ha permitido consolidar la sociedad a partir del fortalecimiento del núcleo familiar.
El Gobierno Municipal que encabeza, Rolando Sinforoso Rosas, ha dispuesto lo necesario para que se lleve a cabo este programa, tomando en cuenta que en cada evento de matrimonios colectivos la respuesta es positiva.
Tienen como fecha límite para entregar la documentación en la oficina del registro civil el 15 de agosto, las bodas colectivas se realizarán el 17 de agosto a las 12:00 del día en el domo central.
⇚Requisitos:⇛
1.- Tener mayoría de edad (18 años)
2.- Actas de nacimientos certificadas y actualizadas de los contrayentes.
3.- Constancia de inexistencia de matrimonio de ambos contrayentes.
4.- Constancia de las credenciales de elector de los contrayentes y 4 testigos (todas las copias en una sola hoja de tamaño oficio)
5.- Certificados médicos prenupciales del centro de salud de ambos contrayentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario