viernes, 27 de julio de 2018

Celebró en Acayucan, el diputado federal electo Valentín Reyes, triunfo de MORENA

*** El evento tuvo lugar el día 26 en el salón El Apompo de la colonia Atiopan *** Estuvieron presentes los también diputados electos Lalo Ríos y Deisy Juan Antonio *** Llamaron a la unidad, porque sólo así, se van a lograr grandes cosas.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
El diputado federal electo por el Distrito 17, con  sede en Cosamaloapan, Valentín Reyes López, compartió los sagrados alimentos con militantes, dirigentes y simpatizantes morenistas, en una comida llevada a cabo en el salón El Apompo de la colonia Atiopan, en donde también estuvieron el diputado federal electo por Cosoleacaque Lalo Ríos Fararoni y la diputada local electa por el distrito de Acayucan Deisy Juan Antonio.
Desde las dos de la tarde los morenistas empezaron a llegar al salón, algunos grupos de las comunidades de Acayucan y otros de los diversos municipios que integran el distrito con cabecera en Cosamaloapan. Más de quinientas personas, según cálculo de los organizadores.
En el momento en que llegó el diputado federal electo un grupo de personas se paró a recibirlo. Minutos después el propio Valentín Reyes pasó mesa por mesa a saludar de mano a todos sus invitados.
Ahí presentes: El profesor Joel Vargas Cruz y su hijo Joel Vargas Rodríguez, el maestro Pino representante de líderes de las comunidades de Acayucan, el ex alcalde de Sayula de Alemán Genaro Reyes,  el citricultor Erasmo Vázquez, Doña Cesárea Domínguez, el licenciado Abraham Alemán, Alejandro Hitchman, Mario Domínguez Montero, la Lic. Diana Aróstegui líderesa de abogados, Abel Ramírez Ortiz, la regidora Silvia Reyes Huerta,  entre otros.
Al tomar la palabra el diputado federal electo les agradeció a todos haberlo apoyado. Y no olvida que en Acayucan tuvo más de 19 mil 400 votos. La respuesta de este municipio fue grande. Por eso quiso hacerles una comida a todos los morenistas acayuqueños que trabajaron para llevarlo al triunfo. Hizo hincapié que en ningún municipio, de los 14 que integran el distrito, tuvo problemas. Hubo mucho respeto de parte de todas las autoridades municipales hacia él y la campaña que realizó.
Todos disfrutaron de una sabrosa barbacoa y refrescos. Y mientras degustaban la comida hablaron otros invitados como el maestro Pino. Dijo que México, ya quería un cambio, porque era muy triste ver a los niños de las comunidades descalzos y con hambre.
La maestra Jovita del Rocío Martínez Ortega por su lado agradeció hasta donde pudo uno por uno su apoyo y su presencia en el avento. Muchos valiosos morenistas y maestros que se fajaron día a día para lograr el triunfo. Otros dirigentes como Marcelino Guadalupe Santos del PT y el regidor y dirigente del PES, Fernando Morales Juárez.
También hablaron gente de la zona de Cosamaloapan. Nombraron a los que trabajaron en esa zona. Deleitó la comida, con bellas melodías, la banda de San Miguel, a la cual don Valentín Reyes se comprometió apoyar, no de ahorita, sino desde la campaña.
La maestra Deisy Juan Antonio, diputada local electa, también estuvo presente. Hablaron los oradores de la unidad que debe existir entre la gente de MORENA. Unidos, señalaron, van a poder hacer grandes cosas.
Cerca de las siete de la noche todo mundo se retiró. Se trasladaron al parque Benito Juárez, lugar en donde se llevó a cabo un baile popular amenizado por Jimmy Sale Calor. De esta manera la gente de MORENA celebró el triunfo de don Valentín Reyes, diputado federal electo, por el distrito XVII de Cosamaloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario