jueves, 5 de julio de 2018

Aunque no se ganó, sí se tuvo una votación histórica: Marco Martínez



*** Tuvo el equipo de la coordinación distrital XXVII del PAN un convivio de agradecimiento a los que trabajaron en favor de los candidatos de la alianza PAN-PRD-MC.

Acayucan.-
Un convivio de agradecimiento, les realizó el coordinador del Distrito XXVII del PAN, Marco Martínez Amador, a todos los que de una forma u otra trabajaron en las elecciones pasadas, en favor de los candidatos a presidente de la República, gobernador, senadores, diputados federales y locales.
El convivió se llevó a cabo en la colonia FREDEPO, en donde se dieron cita esta tarde, decenas de panistas y seguidores del blanquiazul, que trabajaron por la alianza PAN-PRD-MC.
En entrevista Marco Martínez señaló: “Una vez que pasó el proceso electoral, pues hay que ser agradecidos, esa es la instrucción que nos dio nuestro ex candidato, ir a todas partes para agradecer todo el trabajo que hicieron, no se logró el objetivo pero de una u otra manera se participó y se logró una votación histórica, pero no se pudo, no se logró, pero la unidad sigue”.
“El trabajo seguirá, la presencia y la unidad, como hoy se vio, pues eso es para siempre, así es que estoy muy contento, de que al llamado hayan venido muchos de los que trabajaron, que serán portavoces en las colonias, barrios y comunidades”.
Añadió: “Cada uno de ellos tuvo su objetivo, en cada rincón de cada colonia, comunidad y esa fue la participación que se vio, ahorita reflejada en los votos y que de una u otra manera es satisfactorio para mí, que después de seis meses de haber salido del gobierno municipal, todavía la gente nos tiene presentes”.
Agregó: “Iré a todos los municipios del distrito XXVII, lo tengo programado y se hará, como instruyó el ex candidato Miguel Angel Yunes Márquez, que este mensaje de agradecimiento llegue a todo el distrito porque salió una votación histórica, privilegiada, eso habla de que sí hay manera de mantener este equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario